Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVINCIA
17 de julio de 2018

Funcionarios entregaron escrituras en San Fernando

El vicegobernador bonaerense y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia entregaron escrituras en el distrito de la Primera sección a más de 400 vecinos.

Funcionarios entregaron escrituras en San Fernando - La Tecla
Funcionarios entregaron escrituras en San Fernando - La Tecla

Más de 400 vecinos del barrio San Roque de San Fernando accedieron hoy a la escritura de su casa en un acto encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador junto a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos en el distrito. 

“El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias de San Roque que esperaron por muchos años este momento. Nos comprometimos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que a lo largo y a lo ancho de la Provincia los vecinos puedan tener la escritura de su casa y lo estamos haciendo”, señaló Alex Campbell.

El funcionario bonaerense puso el acento en la tarea llevada adelante en los últimos años. “Caminamos durante muchos años el barrio San Roque con Agustina, Daniel y todos los concejales y hoy tenemos la satisfacción de entregar estas escrituras cumpliendo con el compromiso asumido”

La jornada, realizada en el Virreyes Rugby Club, contó con la presencia de Marcos Rospide, Escribano General del Gobierno de la Provincia y los concejales Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato.

“Ver a tantas familias de San Fernando alegres y emocionadas por alcanzar el sueño de la escritura nos llena de orgullo, fue un objetivo que nos pusimos para San Roque y para los vecinos de otros barrios que esperan hacen años”, señaló Agustina Ciarletta.

“La voluntad política de transformar la realidad de los vecinos es lo que nos mueve y en ese camino articulamos con todos los sectores para generar soluciones, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, afirmó Ciarletta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET