Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ACLARAMOS, DIJO RAMOS
19 de julio de 2018

Intendente de Cambiemos recibió al Chivo...y se chivaron con él

El jefe comunal de Rivadavia aclaró que no hay ninguna intención política luego de recibir en su distrito al diputado nacional K y autoproclamado candidato a Presidente. Lamentó las críticas, sospechas y especulaciones que se realizaron y consideró que resulta absurdo tener que dar este tipo de explicaciones.

Intendente de Cambiemos recibió al Chivo...y se chivaron con él - La Tecla


La política argentina está plagada de gestos, algunos normales en la relación entre dirigentes y otros que generan suspicacias y, en ocasiones, malos entendido y susceptibilidades.

En este último grupo debería incribirse la reacción de algunos dirigentes de Cambiemos luego del encuentro que mantuvo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, con el diputado nacional y autoproclamado candidato a la presidencia por el kirchnerismo, Agustín "Chivo" Rossi.

El legislador pasó por el distrito oficialista como parte de su recorrida por el interior provincial, donde dio una charla abierta y fue recibido por el jefe comunal de Cambiemos, un gesto que el propio Rossi agradeció en las redes sociales.

Ante la crítica que este encuentro despertó, Reynoso publicó una extensa carte en las redes sociales, bajo el título "Tener que explicar lo obvio", en la que desalentó cualquier especulación política luego de la reunión.



"Preocupan esa clase de razonamientos, porque no respetarse a pesar de las diferencias es no reconocerlas o desconocernos como representantes", expresó en su nota.

El mandamás de Rivadavia añadió que "resulta absurdo a veces tener que explicar lo obvio y lo que representa lo institucional", tras los cuestionamientos y los memes que circularon en las redes sociales, explicando que "parece que sorprende en estos tiempos el recibimiento que debe realizar un intendente con respecto a la visita de un diputado nacional que visita su distrito".

"Aún más preocupante es que parece que se presta a sospechas y especulaciones de distintos tipos", continuó, evaluando que "esos pensamientos que son propios de quienes anteponen intereses particulares o políticos ante lo que ya acordamos como país en nuestra Constitución. Que no es más ni menos, que nuestro marco institucional de representación".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET