Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRUCES
19 de julio de 2018

Denunció, pifió y le saltaron a la yugular

La jefa del bloque de diputados de Unidad Ciudadana presentó una denuncia penal contra la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios e integrantes del partido del gobierno por el financiamiento ilegal de las últimas dos campañas electorales e incluyó erróneamente al legislador oficialista César Torres. Desde Cambiemos salieron a su cruce.

Denunció, pifió y le saltaron a la yugular - La Tecla

Florencia Saintout presentó una denuncia penal contra la mandataria provincial y otros funcionarios del gobierno entre los que incluyó, además, al diputado oficialista, César Torres, como uno de los que protagonizaron denuncias mediáticas y desde Cambiemos desmintieron a coro a la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana. 

El primero en recoger el guante fue el propio César Torres quien metió al "Pipita" Higuain en la volteada. "Se ve que la diputada Saintout actúa en la política con un delay evidente y con un libreto armado. No sé de dónde habrá sacado que yo integro las denuncias mediáticas. De todos modos, desde Cambiemos vamos a responder en la Justicia, como corresponde", señaló.

"Tiene menos puntería que Higuaín y se dedica a tuitear desde un Windows 98. La senadora Teresa García que se supone pertenece a su mismo espacio, ya presentó una denuncia igual", consideró. 

 
Tras el tweet de Torres, varios fueron los que se plegaron a la movida. Uno de ellos fue un alfil que Jorge Macri tiene en la Cuarta sección electoral, Mauricio Vivani quien aseveró que Saintout "sabe de derecho" como él de "energía nuclear"
 
Maximiliano Abad, jefe del bloque de legisladores de Cambiemos, también fustigó contra Saintout y le recomendó a Torres "no responder a operaciones berretas" ya que quien la denuncia, "lo enaltece".
 
Por último, la diputada Laura Ricchini se sumó a la serie de repudios contra Saintout al deslizar que "esta actitud no tiene siquiera sustento en la denuncia mediática, es una falta de respeto a un par en la Cámara".
 

Comentarios
CHARO
Kkkke inutil...
Pepe
Preguntale a loperfido y a arroyo jajajajaja
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET