Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUROR EN LAS REDES
21 de julio de 2018

La divertida imitación de Fredy Villarreal del Instagram Live de Macri

El humorista parodió la interacción que el Presidente realizó el miércoles y el jueves, a través de Instagram, cuando contestó en dos oportunidades distintas preguntas que le hicieron los usuarios de esa plataforma.

La divertida imitación de Fredy Villarreal del Instagram Live de Macri - La Tecla

Fredy Villarreal aprovechó aquella interacción, y parodió el chat de Macri a través de su personificación, tocando algunos temas delicados como la pregunta que le hizo "José de Villa Tesei", al respecto de la "lluvia de dólares".

"Bueno, lluvias, lluvias tenemos todas las semanas, pero la verdad es que es un problema del Servicio Meteorológico Nacional. Nosotros no tenemos nada que ver José con las lluvias, no nos tenemos que echar las culpas a los argentinos, ni poner palos en la rueda. Si tenés un palo, metételo en un plazo fijo mi viejo, así que no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, ¿será que no me amas?".

Luego, "Nancy de Villa Duplá", le preguntó a Mauricio "¿a dónde llevaste a Antonia en las vacaciones?'.

"Bueno, tengo entendido que la llevó la muca... la llevé yo a ver Mon Patrol, que son esos muñequitos tan alegres, esos perritos que uno es capitán, otro bombero, el otro es policía, el otro gendarme. Lindo momento que hemos pasado con la familia",respondió el presidente. 

"Acá pregunta Joaquín 29/2: '¿Qué celular tenés?'", lee Villarreal, que responde que "bueno, ahora estoy con un startac, el que se abre con la tapita, porque estamos en una política de achicar los gastos, pero seguramente en el 2019, cuando todo mejore, podré comprarme este iPhone 9… un iPhone 9, un iPhone 9 o 10, los que salgan. Vamos a estar mejor Joaquín".

Primera parte de Mairicio live!

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el


Segunda parte Mauricio live!

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el


Instagrameo presidencial con @nicolasseijas @chrisalonsook @fredyvillarrealok

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET