Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA
Clima
22° C

Revista Num. 801
Ver Revista
21/07
SUSTO EN EL AIRE
El avión de Shakira sufrió una falla, y aterrizó de emergencia
La cantante colombiana permanece aún en Barranquilla, luego de que este viernes el avión privado que la trasladaba sufrió un desperfecto técnico.
El avión de Shakira sufrió una falla, y aterrizó de emergencia
El avión en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (hora local) del jueves, poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Pero tan solo veinte minutos después del despegue, la tripulación detectó un problema técnico.

Al parecer la cabina había sufrido una despresurización, por lo cual el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave, e informaron que Shakira viajará con a la brevedad. 

Recordemos que el jueves pasado Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que reúne un número histórico de deportistas de 36 disciplinas.
COMENTARIOS
  • Genéricos