Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HACIA 2019
22 de julio de 2018

Con la mira en el campo, Solá arrancó su campaña presidencial

El diputado nacional Felipe Solá estuvo en la fiesta de la naranja de ombligo en San Pedro, donde dialogó con productores sobre la complicada situación económica. “Los productores que invierten con tasas de interés del 46% son héroes”, señaló.

Con la mira en el campo, Solá arrancó su campaña presidencial - La Tecla
Con la mira en el campo, Solá arrancó su campaña presidencial - La Tecla
Con la mira en el campo, Solá arrancó su campaña presidencial - La Tecla

Tras admitir sus intenciones de ganarle a Mauricio Macri en 2019, el diputado nacional Felipe Solá empezó con la campaña. El puntapié inicial fue la fiesta de la naranja de ombligo, en el distrito de San Pedro, donde dialogó con productores acerca de la delicada situación financiera de la Provincia y el país.

“La economía está parada y hay incertidumbre. Hace muchos años que no nos sentíamos así. Este Gobierno cometió errores muy graves en la economía, errores de diagnóstico y de modelo económico”, señaló Solá, a la vez que se preguntó: “¿Cómo vamos a producir con un 46 por ciento de tasa de interés? ¿Cómo convencer a alguien para que ponga plata en las naranjas o en cualquier otra producción local? Los que invierten con esta tasa de interés son héroes”, 

En esta línea, el exgobernador consideró que “cuando hay vaivenes económicos muchos se agregan a la pobreza, y otros se salvan porque están líquidos, tienen dólares”.

El diputado contó que en General Rodríguez, donde él vive, “hay el doble de chicos y cola de personas grandes y abuelos en los comedores. Aumentaron la cantidad de chicos por comedor pero no la cantidad de comedores”.

Para Solá, “la Argentina no fue siempre así. Hemos tenido otros momentos muy buenos, pero no los hemos valorado. No hay que olvidarse de esos momentos buenos a la hora de votar”.
El diputado nacional es uno de los anotados del peronismo para vencer a Cambiemos en las urnas el próximo año. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET