Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE NO CREER
10 de agosto de 2018

Llega el primer curso Universitario para ¿ser influencer?

Aunque no lo creas es así. La Universidad Autónoma de Madrid será la encargada de dictarlo, y te podrás convertir en una ‘it girl’ de éxito en las redes sociales.

Llega el primer curso Universitario para ¿ser influencer? - La Tecla

El próximo 19 de octubre La Universidad inagurará el primer curso de ‘Intelligence Influencers: Fashion & Beauty’. 

El curso cuenta con una programación dedicada íntegramente a conocer las herramientas y adquirir las aptitudes de este sector, que crece cada vez más.

La casa de altos estudios se unió con el Ibiza Fashion Week, para poner en marcha la iniciativa.

En su página web aseguran que hay una "marcada tendencia al declive del marketing tradicional, y el incremento del marketing de influencia en este sector".

En la explicación del programa los directores insisten en la necesidad de formar a influencers, ya que "la falta de preparación" y "las malas prácticas", representan serios obstáculos cuando la gente quiere convertir las redes sociales en su trabajo, y tienen una preparación escasa. 

Por lo tanto aquellos que les interese convertirse en un influencer, pueden asistir a este curso presencial, dirigido a mayores de 18 años, y que contará con Agatha Ruiz de la Prada como directora de honor.

También existirá la opción de cursar el programa mediante la ‘Virtual Classroom’, aunque no tendrá la certificación oficial.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET