Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OTRO DE PUñOS TOMAR
13 de agosto de 2018

Moreno apura el paso: lanzó a su candidato para Gobernador de la Provincia

El exSecretario de Comercio, postulado para la presidencia en 2019, presentó al periodista Santiago Cúneo como su delfín en el territorio. “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar", dijo el polémico conductor televisivo en un acto con militantes.

Moreno apura el paso: lanzó a su candidato para Gobernador de la Provincia - La Tecla



Luego de participar en el plenario de la militancia kirchnerista, que tuvo lugar el sábado en Ensenada, Guillermo Moreno dio un salto hacia adelante y, sorpresivamente, presentó a quien será el candidato a Gobernador bonaerense por su espacio.

Se trata de Santiago Cúneo, el verborrágico periodista que fue despedido hace poco tiempo de Crónica TV por expresiones antisemitas y graves insultos hacia su colega Silvia Mercado, quien se sumó a las filas del exSecretario de Comercio K, otro anotado entre los postulantes a la Presidencia en 2019.

Con su habitual histrionismo, Moreno contó que Cúneo "vio la cantidad de compañeros, vio el fervor, vio que la cosa estaba y me dijo al oido: 'Si vos querés que yo sea candidato a Gobernador pedimelo'", en el transcurso de un acto.
 


Luego del sorpresivo anuncio, el periodista tomó la palabra y advirtió a la Gobernadora bonaerense: “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar. A partir de hoy soy candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En las redes sociales, Cúneo adelantó que trabajará para conseguir el Juicio Político al presidente Mauricio Macri y varios de sus funcionarios y solicitó elecciones anticipadas. "Y después salvar a la Nación y la provincia de Buenos Aires", aseguró.

Desde "La Brigadier General", agrupación que conduce Moreno, aseguraron que uno de los objetivos es "juntar al nacionalismo", adelantando, además, que el lanzamiento de la candidatura de Cúneo a Gobernador se realizará el próximo 30 de octubre.


 

Comentarios
Cesar
PAYASOS NI UN PROGRAMA DE TV PODES DIRIGIR NEGRO
El gracioso
Esto es payasesco!!! Este tipo da risa, candidato a gobernadorrrrr!!!!! Jaaajajajajajaja!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET