Argentina
Martes, 23 abril 2024
PARADOJA
15 de agosto de 2018

¿Bullrich jugó para Cristina? Sin quórum no habrá allanamientos a la expresidenta

El pedido de autorización del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de CFK no pudo ser tratado en el Senado de la Nación. El PJ miró para el costado y la ausencia de Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian en el oficialismo imposibilitaron obtener el número necesario para habilitar el debate.

¿Bullrich jugó para Cristina? Sin quórum no habrá allanamientos a la expresidenta - La Tecla

Sin quórum no hay debate. El juez Claudio Bonadio pidio que se trate el pedido de allanamiento a la ex Jefa de Estado pero su intención no prosperó en el Senado de la Nación.

La Labor Parlamentaria había dictado que se debería reunir a 37 legisladores pero Cambiemos se quedó a un pasito de lograrlo debido a que congregó a 36.

Dentro de este contexto, una paradoja se materializó en el recinto debido a que Cambiemos tuvo dos ausencias, una de ellas Miriam Boyadjian y, la más llamativa de todas, Esteban Bullrich.

En clave política nació así la primera paradoja. Fue Esteban Bullrich quien salvó a Cristina. Es que todos los senadores del oficialismo bajaron al recinto y, por otro lado, hubo una ausencia total de los referentes de UC-FpV. El resto de los bloques alternaron presencias y ausencias.

Ahora, el miércoles que viene se podría realizar un uevo intento para poder tratar la luz verde a los allanamientos. 

El presidente del oficialismo, Luis Naidenoff, sostuvo. “Creo sinceramente que los señores senadores que no están presentes, o estando presentes no dan quórum, tienen derecho de hacerlo pero cometen un gran error.

"Potenciar y fortalecer la institución del Senado comprende un fuerte compromiso y fuertes gestos”, acotó Niadenoff.


 

Comentarios
Peperoca
Que feo quedaron expuesto los tridores picheto´s bys jua jua jua.....
Lincoln
Nunca crei que pueda haber un individuo tan "PELOTUDO" como el senador BULLRICH, de vacaciones...y espero tenga la dignidad de renumnciar a la banca diciendo que lo hace "POR PELOTUDO".- Lo invito a que me conteste.-
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET