Argentina
Martes, 23 abril 2024
FELÍZ CUMPLEAÑOS
16 de agosto de 2018

Madonna celebra sus 60 publicando el video oficial de su actuación en la gala MET

La reina del pop cumple 60 años. Con motivo de ello, este jueves ha publicado en YouTube el video completo de su actuación en la Met Gala 2018. Su actuación y el audio completo del nuevo Beautiful Game lo puedes ver en esta nota.

Madonna celebra sus 60 publicando el video oficial de su actuación en la gala MET - La Tecla

El pasado mes de mayo, Madonna actuó en la MET Gala, donde realizó una teatral “performance” de 13 minutos en la que cupieron su clásico ‘Like a Prayer’, el fragmento de un tema nuevo, ‘Beautiful Game’, y una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen. Entonces pudimos ver la actuación mediante vídeos de bastante mala calidad grabados por los asistentes, pero de la actuación se intuía una producción muy cuidada que esperábamos poder ver en condiciones algún día.

Con motivo de su 60 cumpleaños, Madonna ha publicado el video oficial de su actuación en la MET Gala. Madonna empezó su performance cantando ‘Like a Prayer’ acompañada por coros monásticos, en una actuación que realzó el carácter espiritual de la canción. A a esta le siguió un trozo de la inédita ‘Beautiful Game’, una balada trap que al fin podemos oír en una calidad más o menos aceptable, y finalmente ‘Hallellujah’.

¡Poné Play!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET