Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AZUL
10 de septiembre de 2018

Macri y Peña no son los únicos "Tom y Jerry": el PJ, durísimo con Bertellys

La rivalidad entre el PJ azuleño y el oficialismo que lidera el ex Justicialista Hernán Bertellys no cesa. Por caso, el titular del peronismo a nivel local, Joaquín Propato, al igual que hizo el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto con Mauricio Macri y Marcos Peña, comparó al jefe comunal y a su Secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra, con el popular dibujito animado

Macri y Peña no son los únicos
Macri y Peña no son los únicos

“Qué le pasa al Intendente. No sé si está depresivo o qué le pasa. Que alguien lo despierte. Alejandro Vieyra, que está a su lado, que son tipo Tom y Jerry, que le diga que estamos ante una emergencia”, señaló Propato en una dura entrevista concedida al diario local El Tiempo y añadió que "esa emergencia es producto de las políticas que implementan el gobierno de Macri, el de Vidal y el de él también en Azul".

La afirmación tiene que ver con la reciente implementación del programa “Un vaso de leche por día”. “Cuando vos cobrás 200.000 pesos difícilmente puedas ver cuáles son las necesidades o podés salir a repartir leche jocosamente creyendo que así se resuelven los problemas”, afirmó el dirigente, y ahí fue cuiando pidió  que "alguien despierte al intendente. 



En la continuidad de la nota y el enojo, Propato señaló que "estamos en emergencia porque la gente no tiene para comer, porque no puede pagar la tarifas que este gobierno dolarizó. El dólar se va por las nubes y las tarifas van a seguir viniendo cada vez más caras. Entonces no podés pagar la luz, ni el agua ni el gas", aseveró ofuscasdo el dirigente del peronismo azuleño.

Y agregó que "estamos en emergencia porque la gente se está quedando sin ‘laburo’. Estamos en  emergencia porque el comercio cierra, porque es insostenible la actividad. Todo es consecuencia de las políticas del gobierno de Macri, de Vidal y de Bertellys. Faltan políticas de Estado permanentemente y en todas las áreas”.

Vale recordar que además de irse del PJ para sumarse a Cambiemos, Berrtellys se mostró tiempo después muy duro con la militancia Justicialista, al decir entre otras cosas, palabras más, palabras menos, que en los actos del PJ había que tener cuidado de que no te roben la billetera; frase que por supuesto no cayó nada bien ni en el peronismo local ni en el de la Provincia. 

"Realmente este tipo de actos tan ordenados es muy positivo porque la gente puede disfrutar, compartirlo y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. La verdad está muy bueno. Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera. Realmente para nosotros esto es una tranquilidad enorme y se disfruta. Es la evolución de la política", lanzaba el azuleño en un acto 360 llevado a cabo en Olavarría. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET