Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUSTICIA
13 de septiembre de 2018

Ferrari defendió la reforma judicial en Zárate

Mantuvo un encuentro con diputados, concejales y autoridades. Dio detalles del paquete de leyes enviado a la Legislatura y destacó los objetivos fijados por la Provincia para un mejor servicio de la Justicia.

Ferrari defendió la reforma judicial en Zárate - La Tecla
Ferrari defendió la reforma judicial en Zárate - La Tecla
Ferrari defendió la reforma judicial en Zárate - La Tecla

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, defendió en Zárate la reforma judicial impulsada por la Provincia  y aseguró que se busca una respuesta profesional encada en cada lugar de la Provincia.

La nueva reforma judicial impulsada por la Gobernadora María Eugenia Vidal es una propuesta legislativa que incluye cambios en el proceso de selección y capacitación de los magistrados. Ferrari brindó una conferencia en el Colegio de Abogados y pasó por el Concejo Deliberante.

Uno de los ejes centrales de la reforma es el “mapa judicial”, una recopilación estadística de las causas, el personal, los tiempos y los resultados de la gestión en cada uno de los juzgados de la provincia. 



“Queremos  que la gente tenga herramientas para evaluar lo que hacen los jueces y fiscales de su zona. Desde el primer día la gobernadora junto con el Ministro de Justicia, trabajan arduamente para que los vecinos vuelvan a confiar en la justicia”, afirmó el concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú.

De la reunión participó Matías Ranzini, diputado provincial por Cambiemos entre otras autoridades, provinciales y municipales del distrito. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET