Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SERIES
11 de octubre de 2018

Netflix confirmó la segunda temporada de "Élite"

A una semana del estreno de la primera y tras su éxito, los creadores anunciaron que ya están trabajando en la continuación de la historia

Netflix confirmó la segunda temporada de
Netflix confirmó la segunda temporada de

La historia de un drama adolescente dónde sus protagonistas están involucrados en un asesinato, no para de cosechar seguidores en la plataforma de streaming. La serie española original de Netflix, "Élite", es líder de audiencia en todo el mundo y pretende superar el éxito de su compatriota, la Casa de Papel.

A raíz de semejante repercusión, los creadores de la trama, Carlos Montero y Darío Madrona, afirmaron que ya se encuentran escribiendo la segunda parte de la novela. Además desde la empresa cinematográfica, anunciaron que los nuevos episodios llegarían en menos de un año.

Por su parte "Élite", abarca las problemáticas de los jóvenes a partir de las desigualdades económicas. Los primeros 8 capítulos se centran en uno de los colegios más exclusivos de España, dónde se tocan temas como: sexo, drogas y fiestas clandestinas. Asimismo el relato girará alrededor de un extraño crimen en una disco. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET