Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVA GUERRA
12 de octubre de 2018

"Deciles que le pedía plata a Rodrigo para ver al nene"

Los músicos del cantante cuartetero dispararon contra Patricia Pacheco, madre de su único sucesor Ramiro. Aseguraron que la mujer lo extorsionaba y de mentir con su historia

El grupo de músicos que acompañaba a Rodrigo Bueno en los shows, confesaron su enojo con la película "El Potro, lo mejor del amor". Aseguraron que no es la historia verdadera y se ofendieron porque no les pidieron ayuda.

Además líderados por Alberto Campos, el tío del cantante, comenzaron otra guerra contra Patricia Pacheco. "Deciles que le pedía plata a Rodrigo para ver al nene" afirmaron los artistas, haciendo referencia a la relación que tenía el pequeño Ramiro, con su padre. 

Respecto a la ex pareja de Rodrigo y madre de su sucesor, disparó: "No se acuerda ni en dónde lo conoció". Por último defendieron a Alejandra Romero, confirmando que es "la más coherente de todas sus novias".

El hecho provocó revuelo en las redes sociales, principalmente en Twitter, dónde acusaban a los músicos de querer lucrar con la vida del intérprete

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET