Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TERRITORIOS
13 de octubre de 2018

El kirchnerismo le mete Conurbano a la lucha por destronar a Cambiemos

El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, estuvo presente en Ituzaingó para conversar con los vecinos. Fue el mismo día que Vidal caminó el distrito con un mensaje directo a la clase media. Además, Agustín Rossi desembarcará en Quilmes.

El kirchnerismo le mete Conurbano a la lucha por destronar a Cambiemos - La Tecla

En la misma jornada en la que la Gobernadora de la provincia de Buenos Airs, María Eugenia Vilda, hizo base en Ituzaingó para darle un guiño a la clase media, el kirchnerismo más puro hizo lo propio en la comuna de la Primera sección electoral.

Es que, el diputado nacional Máximo Kirchner encabezó una conversación con vecinos en el Ateneo Néstor Kirchner de la ciudad que conduce el peronista Alberto Descalzo. Vale remarcar que, por el momento, Ituzaingó aparece como un botín de guerra electoral y es uno de los distritos del Conurbano que Cambiemos busca apropiarse en 2019.

En ese sentido, el kirchnerismo no quiere dejar la lucha librada a la suerte y busca recomponer la relación con el electorado. Para ello, apuestan al Conurbano, donde está el núcleo duro de seguidores de Cristina Fernández.

Máximo K estuvo apuntalado por referentes de la organización que conduce, como los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro; Horacio Pietragalla; Walter Correa; los legisladores bonaerenses Lucía Portos; Miguel Funes; y Facundo Tignanelli, entre otros.

Sin embargo, eso no es todo para el kirchnerismo puro. Este sábado continuarán con las caminatas por el Conurbano y desde la Primra sección saldrán a la Tercera, más precisamente a Quilmes, terruño conducido por el macrista Martiniano Molina.

El encargado de llevar la voz del proyecto que lidera Cristina Fernández será el diputado  santafesino, Agustín Rossi. El hombre que ya se anotó para la lucha presidencial en 2019 y que sólo se baja si juega CFK, estará acompañado de la diputada nacional y alfil K local, Mayra Mendoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET