Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡SINCERICIDIO!
13 de octubre de 2018

Jimena Barón súper hot con su bailarín y no lo oculta

Marcelo Tinelli les llamó la atención sobre su relación y ella no pudo más que reírse

Jimena Barón súper hot con su bailarín y no lo oculta - La Tecla

Desde que Jimena Barón blanqueó su separación de Rodrigo Romero, su situación amorosa parece ser un tema obligado en la pista más famosa del país, la del Bailando. Y es que, además, ella sabe cómo llevar el juego adelante. Sin embargo, pareciera ser que ayer se le fue de las manos.
Y es que, no cabe dudas de que entre ella y su bailarín, Mauro Caiazza hay mucha química. Anoche, sin ir más lejos, abrieron el programa con un baile al ritmo de ‘La chica del bikini azul’ tema emblemático de Luis Miguel. La presentación fue excelente, pero hasta Marcelo notó el alto grado de sensualidad que manejaban ambos, por lo que terminó por consultarles sobre su actual relación.
Entre risas, Jimena Barón no dijo nada y lo dijo todo. Lejos de aclarar, oscureció, dejando más dudas que certezas. Pero sobre lo que no quedaron incógnitas es de la muy buena onda que hay entre ambos.
De hecho, Barón le adjundicó la plena responsabilidad a Tinelli, quien le preguntó: “¿Usted siente que yo lo hice a propósito esto?” Y entre risas ella confesó: “Absolutamente, para ver mi tolerancia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET