Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 14 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
18° C

Revista Num. 806
Ver Revista
15/10
SOLTERISIMA
“Mi último beso fue con...”
La periodista Sofia “Jujuy” Jiménez, desmintió estar en pareja y aseguró que la última vez que beso a un hombre fue hace un mes en el Aquadance. Además confirmó que tampoco está cerca de acceder a un noviazgo
“Mi último beso fue con...”
La participante del Bailando por un Sueño, Sofía “Jujuy” Jimenez, reafirmó que está soltera. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aseguró: “Mi último beso fue con mi compañero, Maxi Buitrago, en el aquadance, hace un mes”, agregando que se trató de una escena artística sin ningún tipo de “sentimiento”.

Separada del conductor Guillermo Lopez, desde diciembre del 2017, fue vinculada a varios deportistas. Entre ellos Ezequiel Lavezzi y Juan Mónaco, sin embargo se encargó de desactivar todos los rumores sobre un posible amor.

Por último subrayó que se encuentra con muchísimo trabajo, algo que le impide dedicarse a pleno a la pareja. “Les juro por Dios que todavía no estoy en condiciones de ponerme de obvia con nadie” aclaró la modelo oriunda de San Salvador de Jujuy.
COMENTARIOS
  • Genéricos