Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 14 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
18° C

Revista Num. 806
Ver Revista
15/10
SIGUE HOSPITALIZADO
Crece la preocupación por la salud de Carlin Calvo
El actor fue internado de urgencia por una infección urinaria en una clínica del barrio porteño de Palermo. Desde el entorno confirmaron que continúa en observación y realizándose estudios
Crece la preocupación por la salud de Carlin Calvo

El actor Carlín Calvo sufrió una recaída en su salud, es por eso que fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, el viernes por la noche. Desde el entorno informaron que evoluciona favorablemente de una infección urinaria pero por precaución continuará alojado en la clínica.

La familia anunció que están esperando los resultados de varios estudios para darle el alta en las mejores condiciones y de esta manera intentar volver a su hogar en las próximas horas. Según informó su productor y colega Javier Faroni: "Se encuentra bien de ánimo y además está alimentándose normalmente"

Cabe recordar que el comediante bonaerense sufrió dos ACV a lo largo de su vida, en 1999 y en 2010. Del último sigue recuperándose para volver a la tablas en la temporada teatral de verano, en Mar del Plata. 


COMENTARIOS
  • Genéricos