Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSOLITO
2 de noviembre de 2018

Sin autoridad, Macri pidió un esfuerzo a funcionario Pro y se lo negaron

En las redes sociales, el Jefe de Estado pidió a Nación y a CABA que trabajen articuladamente para garantizar el público visitante en superclásico. El ministro de Larreta se lo negó.

Sin autoridad, Macri pidió un esfuerzo a funcionario Pro y se lo negaron - La Tecla

Este viernes, las redes sociales amanecieron con un mensaje de Mauricio Macri que generó la alegría de los simpatizantes de Boca y River. Es que, el Jefe de Estado se proclamó sobre la final de la Copa Libertadores entre los dos históricos rivales y aseguró que buscaría la presencia de todos los hinchas en ambos juegos.

Claro, la Conmebol pasó el partido que históricamente se disputó miércoles por la noche, a sábados por la tarde y sn público visitante. Todo, producto de la conflictividad que representa el duelo entre enemigos.

Por ello, Macri sentenció: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

El pedido del Jefe de Estado generó emoción en los fanáticos del fútbol, pero no duró mucho. Es que, en una muestra de notable ausencia de autoridad, el Presidente fue desmentido por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo.

En declaraciones a Buenos Días América (A24), el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta cruzó al Presidente y sentenció: “No es factible”. De esa manera, se dio por acabada el pedido del Jefe de Estado.

Comentarios
QUE SE OCUPE DE GOBERNAR CON EL FUTBOL NO COMEMOS!!!!
"notable ausencia de autoridad" dale... o sea que la declaración del funcionario en A24 es la posta? veremos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET