Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DURANBARBISMO EXPLíCITO
5 de noviembre de 2018

¿Otra Campaña BU?: Diputada cree que si gana Cristina se tendrá que ir del país

La legisladora "lilita" Paula Oliveto consideró, sin embargo, que no cree que la actual senadora se alce con el triunfo. También criticó a la Iglesia por la misa en Luján y apuntó al exintedente de La Matanza, Fernando Espinoza, considerándolo responsable de la pobreza estructural de años, la marginalidad y el narcotráfico".

¿Otra Campaña BU?: Diputada cree que si gana Cristina se tendrá que ir del país - La Tecla
¿Otra Campaña BU?: Diputada cree que si gana Cristina se tendrá que ir del país - La Tecla



La frase que lanzó en las últimas horas la diputada nacional Paula Oliveto trajo a la memoria de muchos la recordada Campaña BU, a través de la cual los fans de Cambiemos ironizaron sobre las anunciadas catástrofes que sobrevendrían de triunfar Mauricio Macri en las elecciones de 2017.

La legisladora de la Coalición Cívica pareció dispuesta a profundizar la tan mentada grieta al asegurar que si en 2019 la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner se impusiese en las presidenciales, se tendría que ir del país.

"Cuando deciden cambiar la historia de esta manera nunca vuelven atrás. No lo hicieron con (Carlos) Menem, ni tampoco con aquellas personas que de alguna manera quedaron muy bien en la historia. Por ejemplo (Raúl) Alfonsín perdió en la provincia de Buenos Aires después de haber sido un gran presidente, y hoy lo valoramos muchísimo. Si gana Cristina yo me tengo que ir de la Argentina. No creo que gane, estoy convencida de que no va a ganar", expresó.


Dip. Paula Oliveto.

La diputada "lilita" se refirió a la misa realizada el pasado 20 de octubre en Luján, especialmente al hecho de que la Iglesia haya sentado a sindicalistas, indententes y otros dirigentes del peronismo en primera fila, al comentar que "a mí me dolió un montón. Porque yo soy parte de la Iglesia. La Iglesia no es algo que se puede manipular políticamente ni se puede usar la liturgia para llevar agua a un sector político, que tiene un objetivo político. Vos veías ahí en primera fila personas que no cumplieron con la doctrina de la Iglesia: no robar, no mentir, no usar al pobre".
   
En tal sentido, la abogada y representante del espacio que lidera Fernando Espinoza y mencionó específicamente al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de quien dijo que es responsable de "la pobreza estructural de años la marginalidad y el narcotráfico. Y usan a los pobres, había gente que usa los pobres en las manifestaciones".
 

Comentarios
Adolfo
Sí!!!! Qué se vayan todos estos cipayos que gobiernan!!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET