Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLITICA
6 de noviembre de 2018

Interesados por el Presupuesto, intendentes ya desembarcan en la legislatura

El primero en pisar el parlamento fue el de 9 de Julio. Se reunió con Mosca. Buscan detalles del proyecto para el año próximo. Los del oficialismo bancan el proyecto presentado por el Ejecutivo

Interesados por el Presupuesto, intendentes ya desembarcan en la legislatura - La Tecla
Interesados por el Presupuesto, intendentes ya desembarcan en la legislatura - La Tecla
Interesados por el Presupuesto, intendentes ya desembarcan en la legislatura - La Tecla

A menos de 24 horas de haber ingresado a la legislatura bonaerense el Presupuesto 2019, ya comenzaron a desembarcar intendentes que buscan detalles de la ley de gastos y recursos para el próximo año.

 

El primero que pisó los pasillos de la legislatura fue el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

 

Durante el encuentro, del que participó el diputado de al 4ta. Sección Electoral, Mauricio Vivani, dialogaron “sobre el presupuesto 2019”, según informó el propio Barroso por las redes sociales. desde la Legislatura destacaron que “los intednentes van a bancar el Presupuesto de Vidal".

Viviani participó del encuentro por su condición de legislador de la sección, pero además por ser oriundo de 9 de Julio y porque integra las comisiones de Asuntos Regionales y del Interior y de Legislación General, entre otras.




Visitas como la de Barroso comenzarán a verse los próximos días en la legislatura, en la previa del tratamiento en las comisiones del presupuesto que la gobernadora María Eugenia Vidal armó para el año próximo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET