Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN VUELTAS
7 de noviembre de 2018

Un caballero con Cambiemos: primero los recibió, después los "atendió"

Los "sin tierra" del oficialismo se juntaron en Pehuajó, con el objetivo de diagramar la estrategia para ganar distritos donde no gobiernan. La movida no gustó al intendente. Acusó a la alianza de querer deteriorar su gestión y reclamó a Vidal el pago de una deuda de 128 millones en obras.

Un caballero con Cambiemos: primero los recibió, después los



El paso de ministros, legisladores y referentes territoriales de Cambiemos por un distrito K no dejó indiferentes a los participantes del Segundo Foro del Cambio, pero tampoco a los anfitriones.

Luego del encuentro, en el que los "sin tierra" del oficialismo se juntaron para planificar el "asalto" a los municipios que no gobiernas, liderados por los ministros Cristian Ritondo (Seguridad) y Federico Súarez (Asuntos Públicos), el intendente local se despachó a gusto contra la aministración de María Eugenia Vidal.

El jefe comunal, Pablo Zurro, se tomó unas horas para acusar al Ejecutivo provincial de lo que entiende es una deuda por obras en su terruño, y lo hizo saber de manera pública.

Así, el alcalde kirchnerista reclamó al oficialismo por no haber avisado que iba a su ciudad. "El diálogo volvió a brillar por su ausencia. Pero la fotito no faltó”, consigna Infonoroeste.

Enfadado, Zurro señaló que funcionarios y referentes de la alianza de gobierno "vienen a hacer campaña política y deteriorar la gestión municipal", quejándose de que no fueron capaces -añadió- de "responder cuándo el gobierno de Vidal le va a pagar a los pehuajenses los 128 millones que le debe en obras, para que podamos avanzar con más pavimento y más viviendas".










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET