Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPOSICIóN
13 de noviembre de 2018

Lo esperan en la Legislatura: quieren que Sánchez Zinny hable del presupuesto

El bloque Frente Amplio Justicialista, supuestamente aliado de Cambiemos para aprobar el endeudamiento, presentó una nota para que el Director de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, concurra a la Cámara de Diputados para brindar información oficial respecto de las partidas presupuestarias educativas asignadas en el presupuesto 2019 por la Gobernación.

Lo esperan en la Legislatura: quieren que Sánchez Zinny hable del presupuesto - La Tecla

El pedido ingresó ayer por mesa de entrada de la cámara baja y fue enviado asimismo a la Dirección de Educación de la provincia. En el escrito se solicita al presidente Manuel Mosca que “en el marco de las reuniones oficiales de ministros y funcionarios de la provincia, que brindan detalles en la legislatura sobre el proyecto de presupuesto, usted gestione por los medios que considere la presencia del Director de Cultura y Educación”. 

En este sentido, la presidenta del bloque Frente Amplio Justicialista, Alejandra Martínez, sostuvo que “la provincia viene atravesando una situación difícil en materia de educación”, y explicó que “en función de la falta de datos oficiales correspondiente al año 2018, la tragedia que vivimos en la localidad de Moreno, la situación de los comedores escolares donde aumentan la cantidad de chicos y el debate aun no cerrado de la paritaria docente, se vuelve impostergable contar con la palabra del Director de Educación, para que brinde información concreta del presupuesto que nos permita entender y aportar en la mejora de la situación educativa en la provincia”.

Por último, la diputada Martínez manifestó que “Desde nuestro bloque venimos estudiando el proyecto enviado por la gobernadora Vidal para hacerle los aportes que sean necesarios con el único fin de que pueda beneficiar al pueblo bonaerense”. 

Vale destacar que las reuniones de los legisladores con ministros inician hoy con la exposición del titular de la catera de Hacienda, Hernán Lacunza; en tanto que jueves será el turno del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante. En tanto, el martes 20 de noviembre le toca al ministro de Salud, Andrés Scarsi y al de Desarrollo Social, Santiago López Medrano







 

Comentarios
PERDOMO
No imposible que " quieren que Sánchez Zinny hable del presupuesto" este puede hablar de sus cuentas personales, no le pidan a un zapallo que hable como batata jauajauajauajau
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET