Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANTI POLIAMOR
13 de noviembre de 2018

Esmeralda Mitre confesó que no cree en la palabra "fidelidad"

La participante del Bailando por un Sueño habló sobre las infidelidades y aseguró que jamás tuvo una relación abierta ni paralela

Esmeralda Mitre confesó que no cree en la palabra
Esmeralda Mitre confesó que no cree en la palabra

En medio del enfrentamiento con el ex Presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, Esmeralda Mitre habló sobre las traiciones. La actriz admitió: "Cada persona tiene que tener su intimidad y puede mirar a otro" asegurando que no cree en la palabra fidelidad pero si en la lealtad. Explicando que no existe la "fidelidad carnal" porque lamentablemente siempre hay "cuernos".

Haciendo referencia a las relaciones abiertas, la participante del Bailando por un Sueño, confesó: "No soy poliamor, nunca tuve una pareja abierta". Sin embargo aseguró que la vida es muy complicada para estar "eternamente atado a una pareja".

"Cada uno tiene sus derechos y obligaciones, espero no tener que enterarme cuando realizan una infidelidad" concretó la rubia. Por último insistió en que ella jamás le haría daño a alguien que quiere y por eso prefiere conversar los errores antes de lastimar. 


Cabe destacar que la sucesora del ex Presidente Bartolomé Mitre se separó en febrero de su esposo Darío Lopérfilo después de estar casi cuatro años casados


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET