Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLITICA
13 de noviembre de 2018

Cumbre de alcaldes peronistas de la 1ra. por el Presupuesto: “nos tiran los muertos a nosotros”

Varios intendentes se reunieron en Moreno para analizar el proyecto presentado por la administración bonaerense. Preocupación.

Cumbre de alcaldes peronistas de la 1ra. por el Presupuesto: “nos tiran los muertos a nosotros” - La Tecla

Intendentes peronistas del norte del conurbano bonaerense se expresaron hoy “preocupados” por el impacto que tendrá en sus distritos el Presupuesto 2019 presentado por el gobierno de María Eugenia Vidal y criticaron la transferencia de gastos que la nación y la provincia realizaron a los municipios.

 

Los cuestionamientos surgieron durante una reunión que mantuvieron esta tarde varios jefes comunales de la 1ra. Sección Electoral en Moreno “para analizar las propuestas sobre el Presupuesto 2019”, según publicaron los intendentes a través de las redes sociales.

 

De la reunión fueron parte los intendentes Walter Festa (Moreno) recibió hoy en Moreno a Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

 

 

“Estamos preocupados porque hay cosas del presupuesto que no se pueden votar”, sostuvo el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, a La Tecla y explicó que durante el encuentro el resto de los alcaldes también se expresó en ese sentido

 

Asimismo cuestionó la transferencia a los distritos del subsidio al transporte público y a la tarifa social de energía eléctrica: “Nación deja algo y se lo pasa a la provincia y la provincia a nosotros, pero sin preguntar y sin plata. Nos tiran los muertos a nosotros”, se quejó.

Comentarios
PERDOMO
A USTEDES LOS PUSIERON A DEDO DESDE LA GOBERNACIÓN PARA QUE SE HAGAN CARGO DEL PJ BONAERENSES Y MUCHACHOS USTEDES POR SER ESBIRROS DESDE EL 2015 Y APROBAR EL BRUTAL ENDEUDAMIENTO QUE LA VIDALITA LAVADORA LOGRO, AMEN DE DESTRUIR TODO LO QUE FUNCIONABA APLAUDIERON Y AHORA USTEDES LLORAN COMO MUJER LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES, TARDE PIARON HDRMP
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET