La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
07/04
POR VICTOR AIOLA (*)
Ni un paso atrás
En 2015, los argentinos cansados de la mentira, de los privilegios y vislumbrando que nos encaminábamos hacia el abismo, decidieron dar un giro y cambiar el rumbo de la historia. Sabíamos que no sería fácil, con sólo mirar lo que sucedía en nuestro país hermano de Venezuela el futuro era incierto y desolador.
Ni un paso atrás
Pero el pueblo argentino confió en Cambiemos para dar un giro a esta historia anunciada.
Así, comenzamos un difícil y arduo camino de reconstruir, desde los cimientos. Un nuevo país, predecible, con equidad , justo, sin corrupción, donde el esfuerzo valga, donde no de igual hacer las cosas bien o mal.

Estamos construyendo el futuro.
Como Radicales sabíamos que no éramos cabeza de este cambio, pero si socios fundadores y columna vertebral de este espacio.



Ya lo decía Raúl Alfonsín, “los radicales siempre haciéndonos cargo", y así es.
Como radicales estamos convencidos que este es el rumbo y el camino a seguir.
Obvio que para algunos es más fácil criticar desde afuera, con la  ética de las convicciones bajo el brazo y no la de las responsabilidades en la mano.

El radicalismo bonaerense, con Daniel Salvador a la cabeza, reafirma cada día su compromiso con el espacio, pero sobre todo con los bonaerenses y la Nación.
Seguiremos dando batalla al populismo en la calle y en cada rincón del país.

Estamos convencidos que vamos por el camino que nos llevará a cambiar definitivamente como país, el país que nos merecemos.

Ni un paso atrás.
Adelante Radicales!

(*) Intendente de Chacabuco (Cambiemos)
COMENTARIOS
  • Genéricos