Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 24 mayo 2017
Revista Num. 729
Respetar el cupo de 50% de varones y mujeres de manera alternada en las listas comienza a ser un problema en cada frente. Las dificultades para hacer las nóminas finales después...
Ver Revista
Revista APLICAR LA PARIDAD
Clima
18° C

Revista Num. 729
Ver Revista
ENTREVISTA
FR en la mira: “Fui tentado por Cambiemos, pero la propuesta no me la hizo Joaquín”
En diálogo con La Tecla, Javier Gastón, intendente de Chascomús por el massismo, valoró el rol del ministro de Gobierno, a quien reconoció como “un amigo de la política”, pero desestimó que se pase al oficialismo
FR en la mira: “Fui tentado por Cambiemos, pero la propuesta no me la hizo Joaquín”
“La decisión es seguir siendo parte del Frente Renovador. Tengo una excelente relación con Joaquín, pero eso no significa que vaya a dejar un frente electoral para pasarnos a Cambiemos, ya que estoy convencido del lugar que ocupo hoy”, sostuvo el jefe comunal que desembarcó en el massismo por injerencia del funcionario, ahora enrolado en el oficialismo.

Además, Gastón apuntó que “De la Torre sabe que nosotros tenemos mucho para crecer quedándonos en este espacio”, y reveló que fue tentado por Cambiemos, pero que la oferta no vino de la mano del actual ministro de Gobierno. “Joaquín es de los funcionarios más respetuosos y educados, él sabe de mi pertenencia al massismo y jamás me propondría saltar de espacio”, añadió el Jefe comunal, que prefirió no nombrar al padrino de la propuesta.

Por último, Gastón enfatizó que, más allá de su vinculación personal con el ministro, su pase a Cambiemos sólo forma parte de “un mero rumor”.
COMENTARIOS
  • Genéricos