Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
22° C

Revista Num. 758
Ver Revista
SIGUE INTERNADO
Tras grave accidente, mejora el intendente de Magdalena
La hermana del mandamás radical Gonzalo Peluso dijo que éste "tuvo en 24 horas una enorme evolución". De todos modos, sigue en terapia intensiva
Tras grave accidente, mejora el intendente de Magdalena
Tras el grave accidente doméstico que sufrió el fin de semana y luego de pasar por el Hospital San Martín de La Plata, donde fue sometido a una traqueotomía, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue trasadado al Hospital San Juan de Dios, también de la capital provincial

El jefe comunal boina blanca fue derivado al hospital San Juan de Dios y permanece internado fuera de peligro (evoluciona favorablemente), luego de haber sido sometido a una traqueotomía tras sufrir un corte en la carótida por un accidente casero; se infomó oficialmente desde la Comuna.

La hermana del alcalde, Daniela Peluso, informó que "Gonzalo aún está en terapia intensiva" y resaltó que tuvo “en 24 horas una enorme evolución” y que, pese a que sigue siendo un paciente en estado crítico, se encuentra “con muy buen pronóstico”.

"A pesar de ser un accidente doméstico, fue muy grave, sigue evolucionando favorablemente, dijo su hermana, que se desempeña como directora de Desarrollo e Inclusión Social del municipio de Magdalena.

Vale destacar que Peluso ingresó al nosocomio el sábado por la madrugada, tras sufrir una herida en el cuello que le afectó la carótida.

Al momento del incidente, el funcionario se encontraba en un campo familiar junto con su esposa y sus hijos, cuando chocó con una estructura metálica que le provocó el mencionado corte.
COMENTARIOS
  • Genéricos