Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 24 mayo 2017
Revista Num. 729
Respetar el cupo de 50% de varones y mujeres de manera alternada en las listas comienza a ser un problema en cada frente. Las dificultades para hacer las nóminas finales después...
Ver Revista
Revista APLICAR LA PARIDAD
Clima
18° C

Revista Num. 729
Ver Revista
CAMBIO DE LOOK
Cande Tinelli se tiñó el pelo de rojo pero le trajo problemas
Para la llegada del otoño, la hija de Marcelo Tinelli decidió cambiar su color de pelo, pero tras el primer lavado le trajo algunos inconvenientes.
Cande Tinelli se tiñó el pelo de rojo pero le trajo problemas
Una vez más, Candelaria Tinelli es noticia por su personal estilo. Aunque, esta vez, la it girl no llega a los medios por sus ya incontables tatuajes sino por un renovado look que dio que hablar en las siempre candentes redes sociales.

La hija de Marcelo pasó por la peluquería y, luego, compartió el resultado final con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Cande dejó atrás su imagen de morocha sexy y ahora es... ¡una pelirroja ardiente!

Sin embargo, tras el primer lavado, este nuevo tono caoba le trajo algunos inconvenientes. "Las consecuencias de querer ser la Sirenita", escribió Cande en su Instagram stories, donde mostró cómo quedó manchada la toalla tras lavarse el pelo.

¿Te gusta cómo le queda el nuevo look? ¡Mirá!

TRANCA 120 la campe de @ginebrabsas 🤤🔥 (1- no soy vegana, uso cuero. 2- chequeen mis dedos deformes)

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

SHAAAAA (guido kaczka) @kahlemakeup style 🍣

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

COMENTARIOS
  • Genéricos