Clima
9° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 agosto 2017
Revista Num. 741
La paridad entre Cristina Fernández y Cambiemos en la elección provincial lleva a que en la votación de octubre se dirima mucho más que la representación parlamentaria. Qué gana...
Ver Revista
Revista BALOTAJE PRESIDENCIAL
Clima
9° C

Revista Num. 741
Ver Revista
ELECCIONES
El peronismo se quedó con la mayoría de las delegaciones en Olavarría
En una histórica elección de delegados municipales, la oposición logró el triunfo en localidades como Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo y Loma Negra.
El peronismo se quedó con la mayoría de las delegaciones en Olavarría
Con una participación de 26% del electorado, siete delegaciones de Olavarría acudieron a las urnas para elegir a los nuevos titulares. Como resultado, el peronismo logró quedarse con las localidades más grandes.

En efecto, en Loma Negra ganó María Valeria Milí. En efecto, en Sierras Bayas, la más grande del distrito, el ganador fue Guillermo Rikal, que responde a la concejal Marisel Cides. Mientras que en Sierra Chica -por una mínima diferencia- ganó Oscar Sánchez.

En tanto, en la localidad de Hinojo, los vecinos se inclinaron por Raúl Oscar Kuhn.

Por su parte, el eseverrismo consiguió imponerse en las demás delegaciones del municipio. En Santa Luisa la única candidata fue Mariel Elizabeth Arouxet; en Espigas, Héctor Daniel Parra se quedó con la mayor parte de los votos, y en Recalde fue Carlos Alberto Fernández Izaguirre quien fue elegido, único que logró la reelección.

Al respecto, el intendente destacó la participación del electorado en los comicios: "Hubo mucha gente en todos lados y colas para votar. Fue un éxito rotundo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos