Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
16° C

Revista Num. 758
Ver Revista
REPERCUSIONES
Macri, los helicópteros y el anuncio que se convirtió en burla en las redes
El presidente y la gobernadora encabezaron la ampliación de una tradicional fábrica en Saladillo. En las redes sociales, el evento se convirtió en tendencia y muchos recordaron el 2001.
Macri, los helicópteros y el anuncio que se convirtió en burla en las redes
Macri más helicóptero fue para muchos la fórmula perfecta para buscarle un nuevo sentido al anuncio del presidente. Es que, según adelantó LaTecla.Info, el mandatario nacional llegó a Saladillo para recorrer la ampliación de la empresa Cicaré Helicópteros, donde se fabrican las aeronaves.

En las redes sociales, la visita del Presidente resultó chiste fácil y la analogía con la renuncia de Fernando De la Rúa se convirtió rápidamente en tendencia.










Más allá de eso, junto a Mauricio Macri estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal, quien destacó: “La palabra tiene un valor para nosotros, y el presidente prometió impulsar Cicaré, viendo que bueno que es para todos cuando la recuperamos. Estamos celebrando quiénes somos; la Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría”.

En esta línea, resaltó la figura del dueño de la compañía al expresar: “Somos Pirincho, para quienes bajar los brazos no es una opción. No pensamos no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean los mejores. Por eso, sí se puede”.

“Las inversiones son esto, que Pirincho pueda darle más trabajo a la gente de Saladillo. Eso significa inversión. Hay mucha gente trabajando todos los días, no es de discurso, lo hace concreto, pasa todos los días”, concluyó.

Por su parte, Macri agradeció a “Dios que me impulsó a trabajar en la política para poder ayudar al pueblo ‘salidense’ (sic). Se respira un clima de familia, de compartir la gesta y las cosas rompen el formato”.

“Esto significa muchísimo para todos nosotros. Hay que apostar sobre nosotros mismos, sobre lo que somos capaces de hacer. Es una decisión de fondo que tomamos, fue animarnos a abrir una puerta llena de desafíos”, añadió el Presidente.

Asimismo, señaló: “Todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos. Cada día la admiro y la quiero más a María Eugenia con todas las batallas que da, por cada uno de los bonaerenses”.
COMENTARIOS
  • Genéricos