Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 25 junio 2017
Revista Num. 733
La división entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo perjudica a los jefes comunales que juegan en cada bando. Cristinistas y randazzistas clamaron siempre por la unidad, p...
Ver Revista
Revista Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARLOS
Clima
19° C

Revista Num. 733
Ver Revista
MODIFICACIONES
Cambios en el gabinete: Vidal suma a Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda
Tal como la había anticipado La Tecla, el intendente de San Nicolás finalmente será el nuevo conductor de la cartera que estaba en manos de Evert Van Tooren, quien reemplazará a Francisco Echarren en Tierras. De este modo, de cara a la campaña 2017, se confirma que Passaglia juega en Cambiemos.
Cambios en el gabinete: Vidal suma a Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda
Ismael Passaglia finalmente será el nuevo conductor del Instituto de la Vivienda. Al menos así lo indican los últimos movimientos que se reflejan en el Ejecutivo provincial.

Por caso, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell indicó a este medio que "Passaglia se está sumando a la gestión, situación que quedará definida la semana que viene", y destacó que "no es que se suma a Cambiemos, pues está trabajando con nosotros hace un año hace alrededor de un año".

El intendente de San Nicolás fue uno de los primeros en coquetear con Cambiemos luego de las elecciones de 2015, en las que retuvo la intendencia con el sello del FpV, y recientemente había vacilado entre quedarse en el oficialismo o jugar para Florencio Randazzo, un viejo amigo con el que se cruzó hace un par de semanas en un evento social.

Con esta jugada Cambiemos le come de manera oficial una ficha al peronismo y le confirma al ahora exalcalde una meta que persigue desde los tiempos de Scioli y no había podido lograr. Incluso, en algún momento había sonado para retornar al ministerio de Salud (cargo que ocupó durante la gestión Solá).

La llegada de Passaglia a la cartera que conduce Evert Van Tooren propicia, además, el desembarco del referente Pro en Esteban Echeverría a la Secretaría de Tierras, lugar que deja vacante el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que se vuelve al pago y aparentemente al peronismo.

La negociación en la que se cerró el acuerdo se produjo este miércoles entre uno de los hijos del intendente (Ismael Santiago y funcionarios provinciales.

En tanto, a cargo de la municipalidad de San Nicolás quedará el otro hijo del ahora funcionario provincial: Manuel Passaglia.
COMENTARIOS
  • Genéricos