Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Martes, 25 abril 2017
Revista Num. 724
Para el jefe de Gabinete de Vidal, la permanencia de la expresidenta en la discusión política alimenta la polarización. La campaña, los candidatos, el conflicto con los docentes...
Ver Revista
Revista MIENTRAS ESTE CRISTINA, LA GRIETA VA A SEGUIR
Clima
16° C

Revista Num. 724
Ver Revista
PROVINCIA
Junto a destacadas figuras se inauguró "Palabras Mayores" en Vicente López
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri dieron comienzo al ciclo de conferencias #PalabrasMayores, que contó con las exposiciones de la leyenda del fútbol, Antonio Rattín, el compositor y pianista Mario Marzán y el reconocido periodista de tránsito, Ernesto Arriaga.
Junto a destacadas figuras se inauguró
La actividad se llevó a cabo en el Centro Recreativo de Adultos Mayores Activos, ubicado en Juan Carlos Cruz 225, y está destinada a poner en valor y resaltar el rol de los mayores. Además, se trata de un programa inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos hacia ese sector de la sociedad.

El encuentro consistió en las tres exposiciones de Rattín, Marzán y Arriaga, en las que contaron su experiencia en el fútbol, la música y la seguridad vial, frente a jubilados y alumnos de colegios secundarios. Otra de las cuestiones que se expusieron fue cuál es la clave de estas personalidades para alcanzar una vejez exitosa.

“Todos los adultos mayores tienen algo interesante para contar. La jornada de hoy fue enriquecedora porque pudieron escucharlos jóvenes de Vicente López. Fue un encuentro bárbaro en el que interactuaron dos generaciones", sostuvo Gribaudo

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Para nosotros es un orgullo trabajar con IPS, cumple un rol fundamental en la provincia de Buenos Aires. Acercar estas experiencias a los distintos barrios es una vivencia única para que grandes y chicos aprendan mutuamente”.
COMENTARIOS
  • Genéricos