Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
13° C

Revista Num. 737
Ver Revista
BOLETIN OFICIAL
Vidal prorrogó la emergencia en infraestructura
Mediante un decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se prorrogó por un año la emergencia en infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el territorio bonaerense.
Vidal prorrogó la emergencia en infraestructura
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decretó la prorrogación de la emergencia en infraestructura para el territorio bonaerense. La medida quedó oficializada con su publicación, este mismo viernes, en el Boletín Oficial.

El decreto que lleva la firma de la mandataria, tiene fecha del pasado lunes 17 de abril. Cabe destacar que al aprobarse en la Legislatura la normativa que sancionaba la emergencia en infraestructura, se otorgó al Poder Ejecutivo la facultad de prorrogar el plazo de duración por una única vez y por el mismo período sancionado la ley, es decir, por un año.

Así las cosas, el actual decreto de Vidal manifiesta que “pese a las acciones promovidas, persisten las causales que motivaron la sanción del régimen”.

Por ello, y conforme a “lo dictaminado por Asesoría General de Gobierno, lo informado por Contaduría General de la Provincia y la vista del señor Fiscal de Estado”, se procedió a la consolidación de la prorrogación.

De esa manera, quedó oficializada la emergencia en infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos por un año más.
COMENTARIOS
  • Genéricos