Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
[FOTOS]
Con Gustavo Posse como testigo, se casó Evelyn Von Brocke
La panelista contrajo matrimonio este mediodía por civil con el cirujano Juan Vaggio. El intendente Gustavo Posse fue testigo de boda. Mirá todos los detalles de una ceremonia inolvidable.
Con Gustavo Posse como testigo, se casó Evelyn Von Brocke
Con 49 años y luego de vivir una compleja separación de su anterior pareja, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se animó a dar el sí nuevamente. Su flamante esposo se llama Juan Vaggio y es un reconocido cirujano de 55 años.

A la ceremonia asistieron los hijos de ambos, amigos y colegas de Evelyn y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amigo de la pareja y uno de los testigos de la boda.

Uno de los que registró la ceremonia que se celebró en el Registro Civil de San Isidro fue su colega, Tomás Dente, quien se encargó capturar con su teléfono algunos de los momentos más emotivos y los compartió con sus seguidores a través de Twitter.

“La jueza se equivoca en todo!!!”, comentó Dente junto a una tierna postal en la que se ve a Evelyn súper sonriente, de la mano de su amado, escuchando a la letrada. Como de costumbre, al finalizar la alocución de la jueza los novios se colocaron las alianzas, se besaron y salieron del recinto para recibir los saludos de sus amigos y familiares.

Apenas minutos después de firmar la libreta, en diálogo con Intrusos, Evelyn dijo: "Esto es el amor después del amor, se puede". Luego, bromeó: "Cambié el modelo, pero también pueden decir lo mismo de Doman, que sale con una chica diez años menor".

Actualmente la panelista tiene 49 años y dijo que con su pareja están pensando festejar sus 50 en septiembre, con una gran fiesta de casamiento.

¡Mirá las fotos!









COMENTARIOS
  • Genéricos