Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
LEGISLATIVAS 2017
Daniel Scioli retomó la campaña
El ex gobernador bonaerense estuvo hoy en Exaltación de la Cruz, donde manifestó que "hay que industrializar la ruralidad", luego de varios días sin actividad pública por el estallido mediático que provocó la noticia de su paternidad
Daniel Scioli retomó la campaña
Luego de varios días de silencio tras el escándalo mediático en el que se vio envuelto por las noticias sobre su vida privada, que incluyeron una infidelidad y la espera de un hijo, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli retomó la actividad pública, en el marco de la campaña que busca lanzarlo como candidato del PJ de cara a las elecciones legislativas.

El dirigente peronista, uno de los posibles nombres que se barajan en la interna del espacio, sostuvo hoy que "industrializar la ruralidad es el camino", durante una recorrida por la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes.

"Hay que retomar la agenda del desarrollo", expresó Scioli, acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.

Los empresarios destacaron además "los incentivos que recibimos en su gestión" para poder duplicar los parques industriales en la Provincia, que concentra el 40 por ciento del PBI del país.

Scioli se detuvo especialmente en el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, donde le detallaron que el 25 por ciento de los fideos secos que se fabrican en la Argentina salen de esa ciudad, donde se industrializa localmente gran parte de lo que allí se cosecha.
COMENTARIOS
  • Genéricos