Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 24 junio 2017
Revista Num. 733
La división entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo perjudica a los jefes comunales que juegan en cada bando. Cristinistas y randazzistas clamaron siempre por la unidad, p...
Ver Revista
Revista Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARLOS
Clima
16° C

Revista Num. 733
Ver Revista
EFECTO TEMER
La Provincia suspendió una licitación de deuda por u$s 500 millones
Se decidió posponer la emisión programada para ayer con vencimiento en 2022, la cual se enmarca dentro de un programa de financiamiento para infraestructura. El motivo principal, la crisis en Brasil.
La Provincia suspendió una licitación de deuda por u$s 500 millones
Desde Economía se confirmó la suspensión de la licitación de títulos de la provincia de Buenos Aires por un valor nominal en pesos equivalente a 500 millones de dólares con vencimiento en 2022, ampliable por hasta el equivalente en pesos de u$s 1.000.000.000.

La subasta, que se iba a realizar ayer y tenía como colocadores al banco Francés, Galicia, Provincia de Buenos Aires, Santander Río y HSBC, se postergó por el escándalo en Brasil que mantuvo suspendido el Bovespa y afectó la plaza local.

"La decisión se tomó luego que evaluara que la volatilidad ocurrida en los mercados financieros de Brasil podría afectar en forma adversa las condiciones de la colocación", se infomó en off.

Indicaron también que "dado que la Provincia de Buenos Aires no enfrenta hoy restricciones de liquidez, se decidió suspender el proceso a la espera de condiciones de mercado más favorables".
COMENTARIOS
  • Genéricos