Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 24 junio 2017
Revista Num. 733
La división entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo perjudica a los jefes comunales que juegan en cada bando. Cristinistas y randazzistas clamaron siempre por la unidad, p...
Ver Revista
Revista Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARLOS
Clima
16° C

Revista Num. 733
Ver Revista
AEROPARQUE
Llegó Nicole Neumann de Salta y Fabián Cubero fue por sus hijas
La modelo regresó de Salta junto a sus hijas y el futbolista esperaba a las pequeñas en su camioneta ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!
Llegó Nicole Neumann de Salta y Fabián Cubero fue por sus hijas
Por estos días, Nicole Neumann y Fabián Cubero se convirtieron en las personas más buscadas por la prensa. En medio del escándalo mediático por la separación, la modelo viajó a Salta con sus 3 hijas Indiana, Allegra y Sienna para combinar placer y armonía con trabajo. Y este jueves por la tarde, regresó.

Una vez más y como era de esperarse, varios periodistas y fotográfos aguardaron en la puerta de Aeroparque para ver si Nicole y Fabián se cruzaban ante las cámaras. Pero no fue así. Según la información exclusiva a la que accedió Ciudad, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar.

En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas.

Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.

De esta manera, la expareja no llegó a cruzarse ni tampoco quisieron hablar con los cronistas, pese al operativo que idearon para hacer de ese momento lo más ameno posible.
COMENTARIOS
  • Genéricos