Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 24 mayo 2018
Revista Num. 781
El organismo conducido por Eduardo Grinberg aplicó a 129 intendentes multas y cargos, que en algunos casos suman varios millones de pesos, por irregularidades durante el año 201...
Ver Revista
Revista SANCIONES MILLONARIAS
Clima
11° C

Revista Num. 781
Ver Revista
19/05
¡VUELVE A ESTAR SOLTERO!
Galán de Hollywood se separó y ahora está disponible
Después de un año de relación, Leonardo DiCaprio y Nina Agdal decidieron ponerle el punto final a la relación.
Galán de Hollywood se separó y ahora está disponible
Leo Di Caprio siempre se caracterizó por mantener muy en secreto todas sus relaciones. El ganador del Oscar siemrpe se cuidó de salir con mujeres del ambiente, e incluso estando de novio siempre mantuvo un perfil muy bajo.

Lamentablemente, su última relación no funcionó muy bien. El actor salió durante más de un año con la modelo danesa Nina Agdal, de 25 años, quien incluso tenía una muy buena relación con su madre. Pero el amor llegó a su fin, según declaran fuentes cercanas a la pareja.

"Es una ruptura amistosa, ellos siguen en contacto", plantean los amigos del actor, a quien se vio por primera vez junto a la modelo en la ciudad de Nueva York en mayo de 2016. Durante varios meses compartieron salidas en Malibú y Los Hamptons, y para noviembre viajaron a la Polinesia Francesa, donde el actor festejó su cumpleaños.

DiCaprio y Agdal se conocieron en mayo de 2016 en Nueva York y el amor llegó rápidamente. Un año después, el amor parece haberse terminado y ninguna de las partes salió a hacer declaraciones. Nina postea en Instagram imágenes de sus producciones sin referencia a su ex pareja.

Rooftop season ready 👙🍹😋

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

Ready for the summer 💙🌝

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
EMISIONES PLATENSES S.A. Propiedad de Emisiones Platenses S.A.
Director: Mario Raúl BAUDRY
Dirección: Avenida 44 N° 372 La Plata- Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.