Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
13° C

Revista Num. 737
Ver Revista
PROVINCIA
Ishii no será candidato a Senador: pulgar abajo de la Junta Electoral
La Junta Electoral de la Provincia publicó las listas que fueron autorizadas y oficializadas para competir en las Primarias del 13 de agosto, y sorpresivamente no aparece la nómina que iba a llevar como cabeza al intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Ishii no será candidato a Senador: pulgar abajo de la Junta Electoral
En la Sección Primera, dentro del Frente Justicialista, solo figura la papeleta que lidera el actual senador de General San Martín, Fernando Moreira, de la línea Cumplir, quien es secundado por María Soledad Estanciero.

Vale recordar que días atrás se había dado a conocer que el sector que comanda el paceño iba a poder competir en la Primera, la Tercera y la Octava, situación que queda descartada de manera oficial en las dos primeras secciones mencionadas, ya que en la Octava sí fue habilitada la lista. Y también en la Segunda.

La resolución N° 30 de la Junta Electoral del Frente Justicialista informaba que la alianza Lealtad y Dignidad, que responde a Ishii, logró oficializar listas en tres de las ocho secciones. Pero no sucedió lo propio con la Junta Electoral de la Provincia, que dio de baja dos.

En tanto, a nivel nacional, la justicia electoral había habilitado la lista de senadores nacionales, con el Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yáñez Bolton a la cabeza y la de Diputados nacionales, con el abogado Fernando Burlando como número uno.
COMENTARIOS
  • Genéricos