Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
13° C

Revista Num. 737
Ver Revista
CAMPAÑA 2017
1País abrió su campaña desmarcándose de Cambiemos y el kirchnerismo
El Frente Renovador y el GEN abrieron su campaña en Tigre mostrando a sus candidatos. Fuerte acento en la necesidad de que la política tenga moral. “La alternativa en Argentina es la grieta o 1País”, señaló, Sergio Massa.
1País abrió su campaña desmarcándose de Cambiemos y el kirchnerismo
Con el objetivo de despolarizar la campaña y con ella las elecciones, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron a los suyos y eligieron hacerlo en la comodidad de Tigre.

Allí donde el massismo es más local que nunca, la alianza 1 País dejó formalmente inaugurada la campaña. Primeramente, el que habló fue el intendente de Tigre Julio Zamora para luego dar paso a los máximos referentes que tiene el espacio.

A su turno, Margarita Stolbizer eligió cruzar a Cambiemos al sostener que “a todo el sistema político, judicial y a este gobierno por las responsabilidades que tiene hay que recordarles que en Argentina la mitad de los pibes son pobres y que los alimentos y medicamentos aumentan más que el salario y la inflación y que, en este país, el 70% de los jubilados cobra menos que la canasta mínima”.



“Nosotros proponemos un país que reconoce problemas del presente y elige liderazgos para conducir el destino”, aseveró la diputada nacional al tiempo que agregó: “Siempre me gusta aclarar que la decencia es el comportamiento para no tolerar las situaciones de explotación de unos por otros, una sociedad decente en la que en su lucha por la igualdad debe tener una base moral que es atender a todos pero -antes que nada- atender las necesidades de los sectores más frágiles”.

Luego, fue Sergio Massa quien tomó la palabra y arremetió: "Tigre es un lugar que tal vez como pocos refleja la capacidad que tuvimos de armar un equipo". En ese sentido, el lider del FR apuntó. "Acá, nosotros podemos mirar para atrás, mostrar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a sus hijos a los ojos y sentir vergüenza de lo que tienen en los bancos, en hoteles y en aviones", cuestionó.



Como era de esperarse, Massa también utilizó su oratoria para diferenciarse de la antinomía kirchnerismo versus Cambiemos: "La alternativa de Argentina es la grieta o 1País, o el pasado o un presente que nos duele de frustración".

Pero además, el tigrense cargó contra el oficialismo al sostener que "necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes" por eso "les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron".
COMENTARIOS
  • Genéricos