Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Martes, 19 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
19° C

Revista Num. 746
Ver Revista
Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?
Carlos Monti aseguró que “es cuestión de días” para que la modelo y el futbolista anuncien oficialmente su reconciliación.
Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?
A dos meses de haber confirmado su separación, tras 11 años de relación y 3 hijas en común, Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían a punto de anunciar su reconciliación.

En estos dos meses que llevan separados se generaron diversas opiniones, rumores de romances tanto del futbolista como de la modelo, viajes y posteos de fotos hot , de ambos. Hasta trascendió que Neumann iba a presentar a su nueva pareja en el living de Susana Giménez.

Pero según informó Carlos Monti en Pamela a la tarde, la ex pareja se habría reconciliado y estarían a punto de hacerlo oficial.

“Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella”, afirmó el periodista.

“¿Podemos hablar de una reconciliación?”, indagó la conductora. A lo que Monti exclamó: “Sí, es cuestión de días, nada más”.

Horas atrás, Nicole y Fabián llevaron a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a ver el nuevo espectáculo de Disney On Ice en el estadio Luna Park. Interceptados por los medios, ambos se mostraron sonrientes y evitaron brindar información.
COMENTARIOS
  • Genéricos