Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
16° C

Revista Num. 758
Ver Revista
HOLLYWOOD
Brad Pitt y Angelina Jolie frenaron el divorcio ¿Reconciliación?
Algunos medios han asegurado que la expareja ha paralizado su proceso de separación sin embargo, el retraso se debe a que ambos desean proteger a sus seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie frenaron el divorcio ¿Reconciliación?
Brad Pitt y Angelina Jolie le estarían dando una nueva oportunidad al amor, según fuentes allegadas. "El divorcio ya no sigue nadie cree que alguna vez lo harán", detalló la revista Us Weekly.

El llamativo giro de la separación conmovió a todo el mundo que amaba a la pareja más famosa de Hollywood.

En este marco, todo indicaría que ambos estarían apostando a una reconciliación luego de que él esté trabajando para superar sus problemas con el alcohol, lo que provocó, en principio, la separación.

Actualmente, la actriz está viviendo con sus hijos, Maddox, de 16 años, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos, de 9, Knox y Vivienne, en su nueva casa de más de 3 mil metros cuadrados y 25 millones de dólares en Los Feliz, Los Ángeles.

"Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", aseguraron sus amigos.

¿Llegará la confirmación?
COMENTARIOS
  • Genéricos