Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 20 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
20° C

Revista Num. 750
Ver Revista
SIGUE EL ESCÁNDALO
Araceli González se cansó y ventiló las infidelidades de Suar
En medio del fuerte escándalo que tiene como protagonistas a Araceli, Suar, Siciliani y Mazzei, la actriz hizo fuertes declaraciones que dejaron muy mal parado a su ex, el productor ejecutivo de Pol-ka.
Araceli González se cansó y ventiló las infidelidades de Suar
Araceli González y Adrián Suar están más enfrentados que nunca. Después de que el productor le diera la espalda a su ex mujer en una entrevista, fue Tomás, el propio hijo de el ex matrimonio quien salió a defender a su madre.

A raíz de esto, Araceli decidió cortar por lo sano y se comunicó en vivo con Intrusos para aclarar algunas cosas. "No hablé hasta ahora porque muchas veces los que somos papás priorizamos la vida de nuestros hijos y me parece que Adrián debería estar orgulloso del hombre que crié, porque me dediqué plenamente a su crianza", comenzó.

Sobre la relación de Griselda Siciliani y Suar, Araceli contó: "Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar", reveló Araceli sobre un secreto que mantenía guardado desde hace más de 10 años.

Lo cierto es que la actriz fue por más, y en una extensa entrevista con Intrusos, contó sobre cómo vivió aquella infidelidad de Suar con Siciliani, con quien en 2008 terminó blanqueando la relación: “A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer (Griselda), por eso decidí terminar la relación”.

En 2002, se lo había vinculado al productor con la actriz, quien, según había trascendido, le había dedicado un Martín Fierro nombrándolo como su "amor secreto".

“Le perdoné otras infidelidades pero es muy doloroso decir sus nombres”, remató. Leticia Bredice.

Las palabras de la actriz no dejaban de sorprender tanto a los periodistas que la entrevistaban como a los televidentes cuando de pronto uno de los panelistas se atrevió a ir más allá y lanzó: "¿El límite fue cuando te enteraste el nombre de Leticia Bredice?". "El límite fue cuando me separé la última vez", contestó con frialdad Araceli en clara referencia a los comienzos entre Siciliani y Suar.

Además, hacia el final del reportaje, Ara, tal como la llaman sus íntimos, lamentó que todos estos detalles salgan a la luz justo cuando su hijo comienza a hacer pública su carrera artística.
COMENTARIOS
  • Genéricos