Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Martes, 19 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
19° C

Revista Num. 746
Ver Revista
DECLARACIONES CRUZADAS
Intendentes de los dos lados de la grieta respondieron a la carta de Cristina
Los jefes comunales de San Isidro, General Rodríguez y Navarro se refirieron al llamado a la unidad de todas las fuerzas opositoras que realizó la líder de Unidad Ciudadana y principal postulante a Senadora nacional por la Provincia.
Intendentes de los dos lados de la grieta respondieron a la carta de Cristina
Rumbo a las elecciones de octubre, donde el oficialismo busca mejorar el desempeño que tuvo en las Primarias, la polarización es cada vez más creciente. Los intendentes de Cambiemos, por supuesto, apuestan a dividir el voto opositor.

En este sentido se expresó Darío Kubar, de General Rodríguez, quien afirmó que la unidad a la que llamó Cristina en su carta abierta “será un pedido de ella, pero la que define es la gente. La oposición tiene más candidatos, entre ellos, Sergio Massa y Florencio Randazzo. El electorado tiene una gran variedad de opciones para elegir, no solo Unidad Ciudadana y Cambiemos. Las PASO son ordenadoras de eso y marcaron cuáles son las listas que compiten en las generales”.

Por su parte, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, manifestó que la ex presidenta “legítimamente o no, está mirando hacia atrás, es una mirada melancólica”. Al respecto, agregó: “La ciudadanía va a buscar hacia adelante para mejorar su calidad de vida, ese es el paso que se dio en las elecciones de 2015, y la gente va a cuidar ese capital. Por eso creo que vamos a hacer una mejor elección en la que viene”.

Del otro lado de la grieta, Santiago Maggiotti, el intendente de Navarro, salió a respaldar el pedido de Cristina y sostuvo de cara a octubre que “hay que unificar a la oposición”. En esta línea, manifestó que la ex presidenta “es la opción que tiene la gente para acompañar o no acompañar a las políticas del gobierno nacional”.
COMENTARIOS
  • Genéricos