Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
CUARTA SECCION
Cambiemos sacó a caminar a Montenegro y Bullrich para afianzar el voto en el interior
Ambos candidatos del oficialismo estuvieron en Rivadavia, Carlos Tejedor, Pehuajó, Carlos Casares, Trenque Lauquen y Ameghino.
Cambiemos sacó a caminar a Montenegro y Bullrich para afianzar el voto en el interior
Esteban Bullrich y Guillermo Montenegro siguen afianzando el voto del interior bonaerense. Con una recorrida por seis municipios de la Cuarta sección electoral, los alfiles del oficialismo levantaron una serie de pedidos de los vecinos bonaerenses en un sector castigado por las inundaciones pero que, al mismo tiempo, lo premió con el voto a la alianza gobernante.

En efecto, Esteban Bullrich recorrió Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, mientras que Guillermo Montenegro hizo lo propio con Carlos Tejedor, Rivadavia y Ameghino.

El objetivo es seguir predicando la imagen de la gobernadora pero también acercar los candidatos hacia la gente y no descuidar un "voto clave" para poder sacar el tercer senador que el oficialismo disputa con Unidad Ciudadana.

Por tal motivo, el rol de los legisladores que acompañaron a Montenegro y Bullrich (el diputado provincial, Oscar Sánchez y su par nacional, Sergio Buil) fue central ya que oficiaron como los padrinos del cara a cara con el vecino del interior.

Como era de esperar, un rol central lo ocuparon las obras y, en ese sentido, no todo fue "vendible" ya que además se lazaron con reclamos por más infraestructura. Entre ellas, el gasoducto para el noroeste bonaerense y la mejora de los caminos rurales.
COMENTARIOS
  • Genéricos