Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
UNIDAD
El kirchnerismo cierra filas en Lomas de Zamora detrás de Cristina
Los sectores liderados por el intendente Martín Insaurralde y el dirigente Juan María Viñales sellaron la unidad para garantizar el triunfo de Unidad Ciudadana en las elecciones del 22 de octubre.
El kirchnerismo cierra filas en Lomas de Zamora detrás de Cristina
Dos sectores del kirchnerismo de Lomas de Zamora, que hasta hace poco manifestaban discrepancias, cerraron un acuerdo para garantizar el triundo de Unidad Ciudadana en el distrito y “garantizar el triunfo de Cristina”.

Tras limar asperezas, gracias -según se dice- a la intervención decisiva de Alberto Carasatorre, Presidente del Concejo Deliberante local, los referentes Martín Insaurralde, intendente lomense y el dirigente Juan María Viñales, fumaron la pipa de la paz.

El acuerdo al que arribó el kirchnerismo lomense, comenta el portal BA, contó con la presencia del candidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral, Federico Otermín y varios funcionarios del gabinete municipal de Insaurralde.

Viñales aseguró que “comienza una nueva etapa, un nuevo camino en donde debemos ir nuevamente con más fuerza casa por casa con nuestro compromiso como militantes, por Eva Perón, por Juan Perón y por Néstor Kirchner porque hoy nuestro pueblo nos necesita más allá de nuestros puntos de vista somos peronistas”.

“Debemos garantizar el triunfo con quienes nos acompañaron con su voto, los más de 30 mil vecinos que nos han elegido a pesar de que con las impugnaciones y superposición de categoría en concejales solo se reflejaron 16 mil porque muchos pusieron ambas listas”, comentó quien ofició de anfitrión del encuentro.
COMENTARIOS
  • Genéricos