Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
NICOLE NEUMANN LLORÓ EN VIVO
"Es un golpe bajo, Fabián sabe que es donde me duele"
Recién llegada de España, la modelo se quebró en Corta por Lozano, programa que la tiene como panelista, por una frase de su ex pareja Fabián Cubero sobre su rol de madre. 

No estoy haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Ni tengo que ocultar nada. Pero tampoco tengo que salir a decir que estoy conociendo a alguien. No necesito que nadie me pague ningún viaje porque trabajo desde los 12 años. Me fui con una amiga porque él tenía que trabajar allá, y aproveché para pasear con ella. Obviamente que en los tiempos libres fuimos a comer, y cuando tuvimos más tiempo recorrimos museos", sostuvo.

Y continuó: "Lo que más me duele es que digan pavadas y me juzguen. Me separé hace 5 meses, y puedo conocer a alguien. Pero hay gente sin vida que se la pasan subiendo cosas que yo no hago. ¿Es necesario que le manden fotos a la prensa cuando nos ven? La gente me acusa de exponer el tema por mis hijas, pero es la misma gente la que me expone subiendo imágenes que yo no doy".

Decidida a romper el silencio, Nicole se quejó de las opiniones de la gente en las redes sociales. "Fabián hace tres meses que está con una y otra y no lo juzgan. A mí que pasaron cinco meses y conocí a una sola persona me hablan como si estuviera cometiendo un delito. No tenía ganas de hablar ni siento que tengo que dar explicaciones a nadie, pero salgo porque la gente dice pavadas a partir de los dichos de Fabián, cuando dijo que perdía tiempo de ver a mis hijas por este viaje. Viajé cuatro días de los cuáles dos le correspondía a él estar con las nenas".

"Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro", había dicho, entre otras cosas, el futbolista. Y Nicole fue al hueso, "Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio", detalló.

"Me duele esto de que se ponga a mis hijas como un arma de guerra. Es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es el punto débil en mi vida, por mi historia con mis padres. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, más allá de que sepa que mis hijas no me reclaman nada, me duele que pase esto", agregó.

La modelo reconoce que todavía no es momento de que Moyano conozca a sus hijas. "Falta un montón para que les presente a Facundo. Si es una relación que prospera en el tiempo y en su debido momento podría ser. Recién lo estoy conociendo, y claramente me gusta. Pero quiero ir de a poco".

"Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil", afirmó Nicole, momento en el que quebró en llanto, angustiada.

"Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo", dijo Nicole Neumann, secándose las lágrimas.
COMENTARIOS
  • Genéricos