Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
TECNO
Tres tiendas oficiales de Apple abren en la Argentina, ¿dónde?
La empresa brindará su servicio en tres de los shoppings más grandes del país y planea abrir 40 locales más en los próximos tres años. Toda la información.
Tres tiendas oficiales de Apple abren en la Argentina, ¿dónde?
Este martes Apple desembarcó en la Argentina de forma oficial. Se trata de la apertura de la primera tienda de tres, que venderán los productos de la marca y brindarán servicio técnico.

El primer lugar elegido para el gran acontecimiento de la industria de la tecnología local fue el Shopping Alto Rosario, en Santa Fe. El miércoles abrirá el segundo local en el Shopping DOT, mientras que el jueves será el turno de Palermo Soho, en donde se ubicará la tienda más grande del país.

Apple llega a Argentina de la mano del revendedor autorizado OneClick, con base en EE.UU., que hará una inversión inicial de 8 millones de dólares y luego sumará USD 42 millones más para instalar otros 40 comercios en todo el territorio.

"Existen tres clases de tiendas de Apple, los Apple Store, que sólo hay tres América latina (dos en Brasil y una en México); las Apple Premium Reseller (APR), que son las que vamos a abrir en la Argentina, que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami, y las tiendas AAR, que simplemente son más pequeñas", explicó el ex piloto de Fórmula Juan Pablo Montoya, representante de OneClick.

Pero, ¿a cuánto?. Lo cierto es que, al entrar en el sitio de OneClick Argentina, en el que ya se puede comprar online y pagar con Mercado Pago o Todo Pago, los precios del iPhone están incluso por encima de los de Claro, la telefónica que comenzó a ofrecerlo hace unos meses.

Por ejemplo, el iPhone 7 Plus de 32GB cuesta en OneClic 32.499 pesos, mientras que el mismo aparato en la tienda de Claro se consigue por 31.999 pesos.

Desde la firma OneClick explicaron que “el Gobierno bajó los aranceles para las computadoras”, algo que permitirá que los precios de venta estén “relativamente cerca de lo que se paga en Chile”. Sin embargo, aclararon que "el problema son los impuestos, que encarecen mucho el producto".

Las tiendas de Apple en Argentina venderán MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad y AirPods, así como también accesorios incluyendo auriculares y parlantes. Además, brindarán servicio técnico autorizado y clases particulares, para que los clientes aprendan a sacar el máximo provecho de los productos.
COMENTARIOS
  • Genéricos