Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
ELECCIONES 2017
Superviernes en Mar del Plata: Macri y Cristina se reparten la tarde de “La Feliz”
Macri participará del coloquio de IDEA; poco antes, Cristina Fernández encabezará una actividad con candidatos en un barrio. Vidal les habla hoy a los empresarios y mañana a los candidatos.
Superviernes en Mar del Plata: Macri y Cristina se reparten la tarde de “La Feliz”
“La Feliz” será esta semana epicentro del arribo de las tres principales figuras políticas, en medio de la campaña y del coloquio de IDEA, que arranca este miércoles para discutir, como año, las cuestiones de mayor interés del empresariado.

Para la apertura, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dirá presente a las 20. Será protagonista del evento “Conversaciones que transforman”, moderado por Rosario Altgelt, directora de IDEA y gerente general de LATAM.

En tanto, el viernes es un día crucial. El presidente Mauricio Macri asistirá a las 17:45 a la actividad “TransformandoNOS para el futuro que soñamos”. La moderación estará a cargo de Javier Goñi, titular de IDEA y Gerente General de Ledesma, así como de Gastón Remy, presidente de Dow Argentina, firma con la que Macri anunció inversiones días atrás en Bahía Blanca por 210 millones de dólares.

Ese mismo día, la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, también visitará Mar del Plata. La candidata a senadora por Unidad Ciudadana encabezará a las 15 un acto en el barrio Malvinas Argentinas, junto a la diputada nacional Fernanda Raverta y el candidato local Marcos Gutiérrez.

Si bien en un principio trascendió la posibilidad de que la ex mandataria fuera parte del encuentro, desde ambos lo desestimaron. Desde el sector organizador dijeron que el espacio de CFK se comunicó para ir, mientras que en el bunker K llegaron a comentar que la propuesta vino de la pata empresaria.

De cualquier modo, CFK visitará el distrito costero, que tantos problemas le ha dado a Provincia –el gobierno municipal de Carlos Arroyo sufre crisis internas y falta de fondos–, como parte de una serie de recorridas, concentrada en distritos grandes de la Provincia.

Obsesión
Vidal encabezará este jueves al mediodía un acto en el Club River de Mar del Plata, en la modalidad 360 grados, que Cambiemos aplicó en Argentina a partir de la experiencia de las campañas de Barack Obama en Argentina. Arengará a candidatos locales y seccionales, lo que demuestra su especial atención al distrito.
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS